Caps de los 7

Capítulo 1: la oficial y el joven Aventurero licenciado

 En la ciudad de Lirica era muy raro que hubiera disturbios. Un ocasional escandalo o un ladrón de vez en cuando. Pero, últimamente han ocurrido repetidas desapariciones y muertes sin respuesta. Aun con el miedo a esa amenaza, los criminales de baja categoría no se detenían.

Un asaltante estaba escapando de una oficial de las F.D.C (Fuerzas Defensoras de Cobalto).
-¡Alto, detente! ¡En nombre de las fuerzas cobalto, debes pagar por tus malas acciones! Ah, ah ¡Ey, detente ya!
-¡Está tipa es insistente! El ladrón dio la vuelta en una calle y choco con un peatón, freno su paso, y tomo a la persona que derribo. La oficial vio que tomo un rehén y tenía un cuchillo cerca del ojo del muchacho.
-¡Espera! No involucres a un inocente en esto.
-¡Silencio! Ahora escucharas lo que diré. Vete lejos, o dejo tuerto a este niño.
-Disculpe, usted…
-¡Cállate! …..Cállate ¿No ves la situación en la que estás? Te dejaré ir una vez esa maldita se largue.
La oficial estaba acorralada, no quería que el chico saliera herido. Pero tampoco podía dejar escapar a ese rufián. No sabía qué hacer, hasta que vio algo inesperado.
El chico tomó el brazo del ladrón, quien parecía no poder zafarse.
-Suelta…agh, suéltame…Tú ¡Mocoso! Empezó un forcejeo nada efectivo.
-Estas tratando de escapar de la ley, eso no está bien. No puedes andar haciéndole esto a la gente. Señorita oficial, no se preocupe, puede apresarlo, lo tengo bien sujetado. Esboza una ligera sonrisa
La oficial se sorprendió con lo tranquilo que se veía ese joven. Pensó que lucía inofensivo, pero se podía defender por lo visto; entonces fue a apresar al ladrón, pero él tomó su cuchillo con la otra mano. Antes de que el chico reaccionara para frenarlo, la oficial detuvo el cuchillo y golpeo al ladrón en medio de la cara, luego lo preparo para esposarlo.
-Ya es hora de que pagues tus crímenes, amigo. Lo levantó y le sonrió al joven.
Él le agradeció y tomo su espada que se le había caído. A ella le llamó la atención que tanto el arma como el brazo derecho del chico estaban totalmente vendados, le pareció misterioso, pero aun así quería agradecerle como se debía.
-Gracias por la ayuda joven ¿me acompañarías a la base? No te preocupes, solo te quiero como testigo. Y también, para agradecerte por contribuir en su captura.
El joven se sorprendió por la oferta, pero pensó que si podía ayudar con ello, no había problema. Le agradeció y fueron a la base, también conocida como el cuartel cobalto.
La oficial preparo té y trajo algunas galletas para el chico después de dar su testimonio del asunto.
-Vaya, en serio me ayudaste mucho, que bueno que ese hombre te tomo a ti y no a alguien indefenso…. ¡Espera, no! ¡Igual estuvo mal! Hubiera sido mejor que no hubiera agarrado a nadie, ja, ja, ja. Disculpa.
-No se preocupe, me da gusto que nadie saliera herido…mm, que buen té.
-Gracias, pero en serio me ayudaste, ese sujeto era muy escurridizo. Ya tenemos otros problemas, no necesitamos un carterista. Oye, no es mucho pero te puedes quedar con la recompensa por el sí quieres, am….ah, vaya. Ahora que lo pienso, no se tu nombre, y no me eh presentado aún. Lo siento, he, he. Mi nombre es Sabrina, Sabrina Monet ¿Y tú?
- Yo soy Ryohan, Ryohan Redcamel, mucho gusto. Y gracias por el té.
-No ha sido nada. Dime, joven Ryohan, eres acaso ¿Un aventurero licenciado?
-Sí, así es ¿Por qué la pregunta? Dice mientras se limpia las migajas.
- Bueno, es que…no te ofendas pero, no pareces un guerrero; pero al ver tu arma y lo que paso allá me doy cuenta que sabes moverte para pelear.
-He, he, solo entrene mucho, era necesario para que pudiera viajar seguro.
Hablaron hasta la tarde. Ryohan se preparó para ir a cumplir con una misión del gremio de la ciudad, y la oficial Sabrina iba a prepararse para continuar con el caso de las muertes y desapariciones que parecían relacionarse, según lo descubierto hasta ahora.
Llegando ya altas horas de la noche, la oficial seguía trabajando.
-Estas marcas en las prendas, y esas huellas. Es claro que lo hizo un animal, un cuadrúpedo para ser más exactos. Decía mientras mordía su lápiz.
-Oiga, Sabrina….ya es algo tarde, debería ir a casa. Lleva varios días metida con esto.
-Me gustaría descansar oficial Miller, pero no puedo estar tranquila hasta descubrir que ocurre. Mire, la forma de los arañazos, las huellas encontradas, las heridas en los cuerpos. Está claro que un animal lo hizo, y está claro que alguien lo está dirigiendo, o debería decir, los está.
El compañero de Sabrina se sentía asombrado y curioso.
El oficial Andrew Miller, han sido compañeros por bastante tiempo, hay cierta cantidad de confianza entre los dos. Sabrina era muy competente, y a veces lo opacaba, pero el sentido de justicia de Miller era grande, aunque duro.
-Yo continuaré, vaya a descansar, tendremos turno de patrulla nocturna mañana.
-Está bien, pero créame Andrew, ya estamos un paso, no, varios pasos más cerca de resolver este caso. Solo falta encontrar al responsable.
-Ejem.
-Después de dormir un poco, claro, waaah. Buenas noches.
-Que descansé bien, Sabrina.
Mientras tanto, Ryohan estaba terminando un trabajo en el bosque. Se debía asegurar de que no hubiera gente cazando ilegalmente, y en una cueva, debía obtener algunas plantas que crecen en la oscuridad; plantas que funcionan como medicina.
La noche fue larga pero todo marcho relativamente bien, un día de trabajo más como ese y podría continuar con su viaje. Estaba tranquilo y pensando en que comer, cuando escucho unos gruñidos extraños.
 Tomo una posición segura detrás de unas rocas, estaba oscuro pero logro enfocar su vista en algo parecido a un lobo. Estaba atento y preparado, ya que no era la primera vez que enfrentaba una criatura como esa; parecía que con sus aullidos, que sonaban bastante fuertes, hasta para un lobo, estaba mandando algún mensaje.
-Parece que tendré que esperar para cenar [¿Qué significa esto?, tengo un mal presentimiento. Debo volver a la ciudad].
Se escuchaban aullidos en la ciudad, cosa que Sabrina pudo notar, pero con el cansancio que tenía, no estaba atenta. Ya cerca de su casa, se detuvo en la puerta, se oían sonidos extraños, como de animal, proveniente de su morada.
Se puso en guardia y pateo la puerta, y entonces llamo la atención de la criatura que salto para atacarla; la esquivo por poco, perdiendo su sombrero. La luz de la luna la ayudo a divisar al animal; ella usaba anteojos y los cuidaba mucho, así que no podía creer lo que veía. Era un lobo con tres cabezas, de un tamaño descomunal y con una notable sed de sangre.
Ella estaba a punto de salir a correr, fue ahí cuando aquel lobo corrió para atacarla; ella se deslizo y quedó bajo el monstruo. Por suerte, aun portaba su uniforme, y con ello, su arma reglamentaria, era como un aguijón extensible. Lo accionó para que se estirara y apuñalo a la criatura en el vientre justo cuando le muerde el pie  y es arrastrada, perdiendo su arma.
Estaba en problemas, se levantó como pudo y comenzó a correr.
-¡No puede ser, no puede ser, no puede ser! Ahora tiene sentido, las mordidas en distintas partes del cuerpo, el pelo de animal, las huellas de sangre, los arañazos, fue este lobo ¡No puedo creer que un lobo de tres cabezas sea el causante de esto! Aterrada y con la pierna herida, pero aún seguía analizando el caso, la única forma que tenía para controlar su pavor.
En ese momento. Volteo un poco y notó que ese lobo se estaba poniendo de pie, era imposible; lo apuñalo en el vientre, la prueba estaba en su uniforme manchado con su sangre ¿Cómo podía levantarse?
Sabrina comenzó a pensar que estaba acabada, hasta que vio una luz roja que atacó a la criatura, lo que la hizo frenar. Justo después de eso, alguien la tomó del brazo, se alteró, hasta que vio un rostro familiar.
-¿Oficial Miller? ¿Qué hace aquí?
-Afuera de la base vi cosas extrañas…. lo siento. Susurro ligeramente.
-¿Eh? [¿Cosas extrañas?] Ah…. ¿Lobos? ¿Eran lobos? ¿Hay más de ellos?
Ella estaba alterada y su compañero estupefacto, entonces la jalo para llevársela.
-Un mo….Ay ¿Qué hace?  …. ¿Miller?
-Solo sígame, hay que movernos. La jala con más fuerza
Una actitud extraña para el tranquilo Miller, eso era lo que pensaba Sabrina. Pasó un tiempo, y llegaron a una especie de mansión abandonada, solía ser el hogar de unos nobles que habían quebrado; ahora era solo un lugar inhabitado y deteriorado.
-Oficial Miller, por favor, dígame ¿Qué fue lo que ocurrió? No tenemos tiempo que perder, ese lobo nos podría encon….
-Cerberos………Sabrina quedo aturdida.-Los lobos de tres cabezas son conocidos como cerberos, no lo olvides.
- ¿Cómo sabe eso?........ ¿Qué está ocurriendo?
-La evidencia…toda fue destruida. La mira con una expresión neutral.
Todo su trabajo, perdido. Pero Sabrina ya empezó a ver que su teoría era correcta.
-Un cerbero destruyo todo. Ah, ah, se acercó mucho Sabrina…….su obstinación con el caso se volvió un problema.
Se escuchaban sonidos alrededor de la mansión, de uno en uno, aparecían los mencionados cerberos. Todo indicaba que alguien los controlaba.
-Los cerberos estaban cazando a potenciales criminales y fastidios, todas las víctimas eran sospechosas o estaban relacionadas con cosas sospechosas.
-Dime que no es cierto…..Miller… no puede ser. Decía con voz temblorosa.
-Las fuerzas cobalto tardan mucho en hacer lo que deben….yo siempre creí en cortar la raíz del problema, así nos evitábamos todos los problemas legales……..estoy cansado. Puedes presentar todas las pruebas posibles, pero si el criminal tiene los medios, en cuestión de días, no, en cuestión de horas, lo ves caminando por la calle.
Sabrina resistía las ganas de llorar, el compañero en quien confiaba provoco una ola de asesinatos, y ahora ella podría ser una nueva víctima. Todo este tiempo tratando de cumplir con su deber, y ahora eso la podría matar, era absurdo.
-Sabrina……no tiene que acabar así, oiga, ayúdeme. Podemos convertir Lirica en una ciudad segura. Gracias a los cerberos podemos hacerlo, y ya nunca más volveremos a soportar que alguien que cometió un crimen vuelva hacer lo mismo ¿Qué dice? Podría tener todo tranquilo y en orden, solo se lo pide a los cerberos y ya. Vamos Sabrina, es lo que se debe hacer, el premio es enorme. Miller la miraba con una sonrisa un tanto demencial.
Miller estaba emocionado con la idea, y poder compartirlo con Sabrina parecía un sueño hecho realidad. Ella estaba con la mirada baja y con lágrimas. Pero entonces levanto la mirada y lo miro con severidad.
-Los oficiales de las fuerzas cobalto existimos para hacer cumplir la ley…..es nuestro deber lograr cumplir la ley…no…. ¡No tomar el control y hacer las cosas de una forma tan atroz! ¡Todo lo que conseguiste con esto fue convertirte en lo que tratabas de erradicar! ¡Un criminal que hace sufrir a todos sin recibir castigo! Ah, ah, ah. Miller, no seré parte de esto, no es en lo que creo. Aprieta con furia y tristeza las manos.
-Ya veo…….estas absorta por las reglas….agh…..te doy…la oportunidad de cons…..truir……un paraíso…….. ¡¿Y lo rechazas?!
Después de eso, Miller empieza a emanar un aura extraña, de a poco se va transformando, Sabrina estaba impactada, su antiguo compañero se trasformó en uno de los cerberos, pero más grande, y con un particular color rojo en su pelaje.
-No tengo más alternativa, no puedo dejar que esto se revele……debes… ¡Morir! ….. ¡Sabrina! Miller pega un salto directo a ella.
Por un momento, Sabrina sonrió, porque sabía que logro hacer algo por la gente mientras fue oficial cobalto; pensó que era momento de irse y cerró los ojos preparada. Y, en ese momento, Miller recibió un golpe en la cabeza del medio, quien lo hizo no era otro que aquel joven con cabello algo largo cubriendo sus orejas, con una chaqueta roja algo larga y una espada y brazo con vendas. Si, se trataba de Ryohan.
-Disculpe la tardanza, señorita Sabrina, tenía que seguir a uno de ellos para saber dónde se reunían…….no esperaba esto. Esboza algo de preocupación.
-……….Joven Ryohan…….. ¡Esto es peligroso!…..Tienes…. ¿Él nivel para lograrlo?...Son muchos. Dijo con preocupación por el joven.
Ryohan volteo a ver a Sabrina con una sonrisa tranquila, lo que le dio un extraño alivio. -No te preocupes, soy un aventurero nivel A. Y además….estoy bien entrenado. Volteo a ver a Miller.
-¡Cállate, maldito mocoso! Ryohan se cubrió de su zarpazo, y salió volando hacia el otro extremo de la mansión. Miller ahora acabaría con Sabrina.-Bah, patético……Ahora, Sabrina…..Llego tu hora…..Agh…. ¿Qué? ¡Agh!
Miller recibió un golpe al costado, y en su cabeza izquierda, Ryohan estaba caminando hacia él, se estaba subiendo las mangas, y limpiando un poco de sangre de una herida en su cabeza.
-Joven Ryohan, no puedes pelear contra todos, es imposible…. ¿Ah?
Ella vio que la herida que se hizo comenzaba a sanar, y los vendajes se deshacían, mostrando una espada de aspecto inquietante y que su brazo derecho era de un raro color rojo.
-Joven Ryohan…. ¿Qué está pasándole ahora?
-Oh, así que, eres como yo ¿eh?.......te convertiste en….demonio.
-¿Demonio? Sabrina recibió un nuevo shock.
 -Te equivocas. Ryohan miro con cierto enojo a Miller. -Yo no me convertí… Yo soy alguien que es tanto humano como demonio, soy un hibrido. Ryohan se puso en posición de pelea.
-Hibrido ¿eh?…….. ¡Ataquen!
Los cerberos saltaron hacia Ryohan, él se puso en movimiento, esquivando los arañazos y mordidas. Pego un salto hacia un cerbero descuidado, cortando una de sus cabezas. Seguía moviéndose entre todos hasta llegar a Miller, el cual se abalanzo hacia Ryohan.
Empezó su intento de atraparlo y triturarlo a mordidas, era una batalla igualada por momentos; pero no era capaz de atraparlo entre sus dientes.
-¡Ayúdenme, Cerberos!
Empiezan con su ataque de todas direcciones, pero, por un breve momento, los ojos de Ryohan mostraron un resplandor rojo y salto hacia una escalera.
-No hay a donde correr mocoso, ríndete y te daré una muerte rápida.
-Parece que eres más peligroso de lo que pensé. Un cerbero saltó hacia el pero lo golpeo para desviarlo.
-Increíble, joven Ryohan. [Es muy fuerte ¿En serio es el mismo chico?]
-Grrrr, no  puede estar pasando esto. Bueno, en algún momento te cansaras. Estas solo, y nosotros somos muchos, je, je, je, je ¡Ha, ha, ha, ha, ha!
-Creo que tienes razón…..necesitare de un poco de ayuda. Ryohan clavo su espada, y el emblema que colgaba de su cuello comenzó a brillar, emanaba un resplandor plateado.
- ¿Qué? Su poder esta… Miller se pone alerta.
-Esa luz… ¿es alguna clase de magia? Sabrina se cubrió un poco los ojos.
-[Pride Armor. Bronze Mode] (armadura de orgullo. Modo bronce).
El brillo se desvaneció, la ropa de Ryohan ahora tenía algunos toques de plateado, con algunas protecciones corporales de bronce, como una pechera, muñequeras, y botas.
-Debe ser magia de equipamiento… increíble. El cambió es leve, pero notable.
-No es posible ¡Ataquen! ¡Ataquen ahora!
Se reanudo la pelea, los movimientos de Ryohan eran más rápidos y cargados de energía. Sabrina quería saber quién era ese joven; pero sobre eso, quería que sobreviva al ataque de los monstruos.
Ryohan logró acabar con la mayoría de los lobos. Los cortaba y dañaba con su poder, ellos podían regenerarse; pero no contra alguien como él.
-¡Maldita sea! ….Esto no se quedará así…Sacrifique mucho por esto. Miller se abalanzo contra Ryohan, mientras lo hacía, devoraba a sus propios cerberos para aprovechar su poder.
-Esto se prolongó demasiado. Escucha, no te dejare salir impune de esto, no después de todo el daño que provocaste. Ryohan lo apunto con su espada. Miller, ya enfadado, aumento su poder y un poco su tamaño.
-¡Silencio y muere de una vez! ¡Grwaaa!
Empezó un combate nuevo, Ryohan recibió algunos rasguños, pero los regresaba al descontrolado Miller. Corrió debajo de él y le aplico un fuerte impacto a través de una apuñalada.
-Ya no puedes ganar ¡Esto es todo! Genera un empuje con mucha energía.
-¡Grrrr, agh! Ah, no funcionara. Miller es cortado de gravedad. Su costado, su vientre y parte de su espalda fueron severamente dañados.-No perderé, no puedes matarme. Ni siquiera arrancándome las tripas ¡Soy inmortal!
-Es cierto, requiero de algo más para acabar contigo. Ryohan dio un salto al aire. Empuño con fuerza su espada y esta comenzó a emitir un brillo rojo muy intenso.
-¡Ah! ¡Grrrr, ah! [Debó moverme rápido, eso es mucho poder. Con este daño que me provoco antes, si me golpea con eso, no sobreviviré] ¡Detente!
- Esto acabó… ¡Blood Slash! Ryohan lanza un ataque concentrado. Una especie de onda de energía demoniaca.
 Miller la recibe y se va deshaciendo, no era un simple ataque de energía, ni magia convencional. Era el poder de un demonio.
-¡Aaah! [Yo… solo quería cuidar…. a….. toda la ciudad…yo…]
-…….Miller…Sabrina observa con asombro y tristeza.
-Lo siento.
Sabrina escucho el susurro de Ryohan, y noto angustia en la cara de él, lo que provoco en ella un leve lagrimeo.
La batalla acabó, y solo quedaron algunos restos de aquel cerbero, antes conocido como Miller. Ryohan volvió a la normalidad, y se acercó a Sabrina, quien no podía creer lo que había pasado, no sabía cómo mirarlo.
-Debería ir a un hospital, está herida, sobretodo su pierna.
-¿Eh?
-No se preocupe, yo daré mi testimonio sobre lo que pasó, pero debo buscar mis vendas primero ¿Necesita ayuda?
-…No….yo puedo…descuida. Desvía ligeramente la mirada.
-Ya veo, bueno. Nos veremos más tarde, tomé esto. Aplíquelo en la herida para calmar el dolor. Ryohan le entrega unas hierbas.
Después de eso, Ryohan camino hacia la salida, Sabrina lo observo, y entonces llegó el amanecer.
Horas más tardé, ella fue a la base, y resultaba que él ya dio su declaración del asunto. Gracias a su llegada, lo confirmaron.
-Así que, ¿les contó todo?
-Si, en verdad es algo increíble, pero pudimos confirmarlo. Había restos de lobo en toda la mansión, incluso hubo gente que dijo que escucharon muchos ruidos extraños en ella. No puedo creer que Miller fuera el causante, era muy dedicado, oh, lo siento, él era tu compañero ¿no?
-Descuide…me siento mal por el pero…pero hizo algo terrible. Yo enmendare sus acciones [joven Ryohan, gracias por todo tu esfuerzo].
Ya era medio día, Ryohan estaba ya preparado para continuar su camino, hasta que oyó a alguien llamarlo.
-Esa voz…. ¿ah?, imposible. Voltea a ver, y no puede creerlo.
-Ah, qué bueno que te encuentro, gracias a esa arma eres fácil de encontrar ¿sabes?
Ryohan aparto la mirada, él sabe que la gente no recibe bien a los demonios, y menos los que tuvieron experiencias como las de Sabrina.
-Toma. En ese momento ella puso algo frente a él.
- Eh…. ¿Por qué? ¿Esto qué significa?
-¿Cómo que por qué?  Pues por todo lo que hiciste, resolviste el caso que nos dio tantos problemas…..Además, salvaste mi vida, y yo no te agradecí como se debe.
Ryohan estaba confundido y asombrado. No siempre encontraba a alguien que no se sintiera incomodo al descubrir su secreto.
-No tienes la culpa de lo ocurrido, solo hiciste lo que creías correcto. A pesar de que eso te causo algo de angustia.
-Ah… yo, yo solo…hice lo que podía. Pero de ser posible, lo hubiera salvado.
-Lo sé, pero, ahora mucha gente podrá estar tranquila.
En ese momento, ambos tenían una leve pero honesta sonrisa.
-Por favor, acéptala, será más fácil llevar tu espada con una funda. No es lo único que cargas.
-Si…muchas gracias, señorita Sabrina.
Ella hace su saludo de oficial y él toma la funda, la acomoda y se ve feliz con su funda adaptada para su tipo de arma.
-Oye, ¿por qué estás viajando, buscas algo, o a alguien?
-Podría decirse que sí. Básicamente, busco a mis amigos.
-¿Amigos?
-Sí, bueno, busco a quienes puedan serlo… ¿oh?
En ese momento, uno de los emblemas que tenía atados a su cinturón empezó a brillar y moverse en una dirección.
-¿Qué está ocurriendo? [Ese collar, es parecido al que usa el ¿Tendrán algo que ver con lo que dijo?]
-Es la señal de que debo moverme pronto, muchas gracias por el regalo, la cuidare mucho.
-Lo sé, buena suerte con tu viaje.
Se despiden y Ryohan sigue su camino, Sabrina sigue haciendo un momento la seña de despedida, hasta que es interrumpida.
-¿Es usted la oficial Sabrina Monet, verdad?
-Ah, sí, ¿Quién es usted?
-Soy el oficial Antwan Feréz, y quisiera hablar con usted sobre algo.
- ¿Conmigo?
Ella escucho a ese oficial y fueron a la base. Mientras tanto, Ryohan pago un carruaje que lo ayudaría a llegar a su próximo destino.
-[Es la primera señal en mucho tiempo, sí, tengo un buen presentimiento].
Y así, el muchacho mitad demonio continúa con su viaje, con un deseo que puede sonar simple eh infantil; pero que para él, representa mucho más de lo que ha dicho.
Es el momento de ver quien más puede ser portador de aquel misterioso amuleto, con un poder tan particular.

                                                                                       
CONTINUARA…

Sinopsis

-Un mundo que solía ser de los humanos entro en conflicto cuando otras razas decidieron que querían ser las más destacadas. Comenzó una batalla sangrienta que, según la historia, duro más de 5 siglos, pero, quienes fueron los verdaderos causantes de esto no fueron los humanos, ni otra especie cualquiera, quienes iniciaron esto, fueron una de las de las dos grandes razas supremas, la raza demoniaca.
-Zakret Iblis y sus seguidores decidieron tomar control sobre las demás razas, siendo los demonios del color rojo más puro, sintieron el deseo de cambiar el balance. Él y sus siete demonios más poderosos, conocidos antiguamente como los siete pecados capitales, empezaron su cacería y dominio por todo el mundo, pero, frente a esta amenaza en común, las razas alrededor del mundo se unieron para enfrentarlos.
-Tras muchas pérdidas y con la ayuda de otros demonios que se habían encariñado con las demás razas, crearon siete emblemas que, a pesar de representar los siete pecados capitales, solo podrían ser portados por aquellos que fueran los seres más apartados de esos pecados. La soberbia, modesta y respetuosa. La ira, calma y en control de sí. La pereza, siempre activa y trabajando duro. La gula, que comparte y disfruta con los demás lo que consume. La lujuria, que es respetuosa con los demás y con su persona. La codicia, que entrega y comparte lo suyo. La envidia, que se valora y aprecia todo de su ser. Los elegidos combatieron juntos a los pecados y a Iblis hasta regresarlos a su lugar de origen, dando sus vidas para lograrlo. La batalla había terminado después de tanto tiempo, las razas empezaron a reconstruir el mundo y valorando la unión que tenían para cerrar todas esas heridas.
-Tras muchos años hubo paz, pero entonces, los demonios rojos comenzaron a causar desastres, junto a otros individuos que se sentían atraídos por su maldad y poder, exclamando el regreso de los pecados capitales y su amo y señor, el demonio más rojo que la sangre, Zakret Iblis. Llegó el momento de que los emblemas busquen nuevos portadores que presten su poder para neutralizar el mal que se aproxima, y posiblemente más fuerte que antes. Era la hora de una nueva generación, era el momento de los nuevos portadores, los siete guerreros del tabú.

Mi página de Wattpad

Buen día chicos, soy ROCRIBER, Voy a dejarles acá mi wattpad, y a medida que me vaya organizando por acá, voy a subir los capítulos por el blog también.

Espero que disfruten leyendo, así como yo disfruto escribiendo, nos vemos pronto.

 https://www.wattpad.com/story/241114212-los-siete-guerreros-del-tabú

Soy ROCRIBER

 Hola amigos, soy ROCRIBER. Cree este blog con la idea de publicar mis novelas ligeras; sobre todo por mi trabajo al que le dedico mas tiempo y detalle, Los Siete Guerreros del Tabú.

Quiero publicar capítulos y una que otra curiosidad, espero leer sus comentarios y algún día, poder mostrarles dibujos, ideas para otros trabajos y quien sabe, otras cosas curiosas. Les deseo un buen día, para cuando alguien lea esto.



Capítulo 5: Nuevas fronteras para la tribu

  Finalmente estaban cara a cara. Aquella tribu asediada durante años, al fin ve el rostro de su enemigo jurado, solo con una idea en la men...